La comisión vecinal ha convocado una reunión para informar de las novedades sobre el funcionamiento y para tomar decisiones al respecto.
Para evitar la coincidencia con las fiestas locales y facilitar la asistencia, la reunión se ha programado para la próxima semana. Será el miércoles a las 20.00 horas en la antigua escuela de la parroquia. Al encuentro están convocados tanto los vecinos de Codeseda como del resto de parroquias adscritas al centro de salud: Nigoi, Parada, Rivela, Liripio, Sabucedo, Souto, Montillón y Arca.
En la reunión se ofrecerá información detallada de la entrevista mantenida este lunes con el gerente provincial de Atención Primaria, Manuel Castro. En ella se prometió reactivar el servicio de extracciones para análisis de sangre de los miércoles por la mañana pero no se logró dar marcha atrás en el recorte del horario de atención. El Sergas, no obstante, ofreció adelantar la atención a la franja de primera hora de la mañana si hay acuerdo entre los usuarios. En la reunión del miércoles tendrá que debatirse esta cuestión.